Horario y dónde ver el Barça Lassa - THW Kiel

El Barça Lassa superó una dura prueba en Kiel

El Barça Lassa superó una dura prueba en Kiel / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa necesita remontar dos goles ante el THW Kiel si quiere estar en la Final Four de Colonia para optar al título de la VELUX EHF Champions League. 

Tras el 28 - 26 cosechado en el Sparkassen Arena, es el turno del Palau Blaugrana donde se disputará la vuelta de los cuartos de final ante el conjunto alemán.

Este sábado 29 de abril a las 18:30h el equipo de Xavi Pascual intentará completar su enésima remontada europea para sellar su billete a la Final Four. Como ya ocurriera ante el Rhein Neckar Lowen en la temporada 2013/2014 cuando se consiguió darle la vuelta a una desventaja de siete goles, el Barça Lassa tratará de repetir una nueva gesta. 

El partido se podrá ver en directo por el canal Esport3 y seguirlo online a través de SPORT.es donde podrás consultar el resultado minuto a minuto.

Xavi Pascual declaró en la previa del encuentro que espera un Palau lleno hasta la bandera que ayude al equipo a conseguir su próximo gran reto después de proclamarse campeón de la Liga Loterías ASOBAL recientemente.