Guadalajara-FC Barcelona Intersport 20.30 h. Sportmania

Guadalajara, nueva parada en el 'maratón' azulgrana

El Barça Intersport busca su cuarto triunfo consecutivo en la Liga ASOBAL antes del debut en la Champions

Redacción

El Barça Intersport visita esta noche (20.30, Sportmania) Guadalajara, donde luchará por sumar su cuarta victoria consecutiva en este arranque de la Liga ASOBAL. El cuadro manchego, todavía con el casillero de puntos a cero, resulta a ojos de Xavi Pascual, técnico de los azulgranas, un rival de lo más incómodo. “No es normal que no hayan sumado ningún punto”, valoró `Pasqui¿ en declaraciones a la web del club. “Es un equipo muy luchador, que propone muchas cosas en su juego, y al que sus técnicos logran sacar un buen rendimiento”, agregó.

Xavi Pascual, que dará descanso a Albert Rocas, Cristian Ugalde y Marco Antonio Oneto, confía en que sus jugadores no sufran hoy la “desconexión” que mostraron en la segunda parte del partido contra el Alser Puerto Sagunto de la pasada jornada. “No podemos repetir una segunda parte como esa; eso no puede volver a pasar. Mostramos un potencial enorme en la primera parte y en la segunda dimos el partido por ganado, tuvimos demasiados desajustes en defensa y eso no se puede hacer nunca”, dijo el técnico barcelonista.

El partido contra el Quabit Guadalajara será el segundo del maratón de cinco encuentros que el Barça Intersport disputará en poco más de quince días. Después de Guadalajara jugará el próximo sábado en el Palau Blaugrana ante el Chambery, en su estreno de la Liga de Campeones; el 6, en la pista del Kadetten Schaffhausen suizo; el 9 frente al Caja3 BM Aragón en el Palau y el 15, de nuevo en Barcelona, frente al IK Savehof sueco.

REENCUENTRO CON GARRALDA

El partido en Guadalajara podría significar el reencuentro de Mateo Garralda, uno de los legendarios integrantes del `Dream Team¿, con su ex equipo. El veterano lateral navarro, de 41 años, apura su carrera en el cuadro manchego tras su paso por la Liga sueca. En el partido del pasado fin de semana, contra el Granollers, se resintió de sus molestias en los abductores, por lo que su participación en el choque de esta noche es dudosa.