Fraikin Granollers, 31- Puerto Sagunto, 22

El Granollers sigue compartiendo liderato con el Barça

El Fraikin Granollers derrotó (31-22) de manera muy cómoda al Fertiberia Puerto  Sagunto por lo que continúa al frente de la tabla con el mismo  número de victorias, cuatro, que el Barcelona

EFE

La confianza parece haberse instalado en la plantilla del Granollers. Los  catalanes llegaban con un pleno de victorias y se notó mucho en su juego, no  solamente a nivel defensivo sino también ofensivo. En ningún momento dieron  tregua a un Puerto Sagunto que se vio superado por los locales.

24850

Liga Asobal

31
22
Alineaciones
Fraikin Granollers
Schulz (Sastre, ps); Blanxart (1), Pujol (-), Capdevila (1), M. García (2), Pérez (4), Campos (2), Reixach (2), Solé (1), Resina (3), Ruiz (6), Salinas (2, 1p), Grundsten (3) y Del Arco (3) y A. García (2)
Puerto Sagunto
García (Ibáñez, ps), Martínez (-), Ruiz (2), Moriñigo (4), Tarrassó (-), Lluna (-), Bruixola (-), Apelgren (5, 4p), Grau (-), Ibáñez (-), Plaza (5), Alegre (-), Nebot (1), Fernández (-), Dukic (2) y Roque (3)

Estos empezaron el partido muy motivados, con gran acierto en el gol y una  muralla defensiva, sin espacios para que el ataque de los valencianos pudiera  penetrar. Los de Granollers aprovecharon este buen inicio de partido para irse  en el marcador de 4 goles cuando se llevaban 17 minutos de partido, pero el  Puerto Sagunto no se dejó intimidar y reaccionó, sobre todo en defensa, y  consiguió parar la pegada de los catalanes. Pero en los últimos instantes de la primera mitad, el Granollers volvió a  crecerse y consiguió irse al descanso con 4 goles arriba (15-11).

La segunda mitad empezó con un parcial de 2-0 a favor de los locales, que  conseguían escaparse a 6 goles, diferencia que mantuvieron prácticamente lo que  restaba de encuentro. El Granollers no temió en ningún momento que los  valencianos se pudieran acercar en el marcador y consiguieron llevar el partido  a un ritmo mucho más lento. El conjunto barcelonés fue mucho más superior que Puerto Sagunto que no podía  hacer nada para meterse en el partido. En los últimos minutos, la fiesta se  desató sobre el parqué, y el Granollers lo celebró a base de goles.

La única nota negativa fue la lesión en el tobillo del jugador del Granollers  David Resina.