BM Huesca, 24 - BM Granollers, 25

El Granollers conquista Huesca en el último suspiro

El BM Granollers cortó la racha positiva que llevaba el BM Huesca y le hizo encajar una derrota que fue muy dolorosa ya que perdió el partido en los últimos segundos

EFE

El último minuto fue de infarto ya que los dos equipos pudieron alzarse con el triunfo. La candidez del BM Huesca y la fe del Granollers hizo que al final el equipo catalán se encontrara con un triunfo que obtuvo por la mayor experiencia y por los errores de bulto que tuvo el conjunto oscense.

17353

Liga ASOBAL

24
25
Alineaciones
Balonmano Huesca
J. Rodríguez; Bartolomé (2), Ancizu (1), Saubich (1), Rochel (4), González (3), Ruiz (8, 1 p), Montero (1), Grau (-), Mira (-), Espigol (2), Demovic (2).
Granollers
Albert Pujol; Blanxart (5), Malasinskas (2), Capdevila (-), Raigal (-), Del Arco (-), Adria Pérez (2), Ferran Sole (-), Felez (3), Lazic (1), Salinas (10), Grunsdsten (2).

Los dos último minutos los oscenses jugaron con uno menos y aun así lograron empatar a 24. A falta de siete segundos para el final, el Granollers elaboró una jugada de estrategia que culminó Adria Pérez con un gol que les dio el triunfo.

La primera parte comenzó bastante igualada, aunque en el ecuador de la misma ya tomó la delantera en el marcador el conjunto catalán con dos goles de diferencia que se mantendría hasta el final, cuando remontó BM Huesca y logró empatar a diez al descanso.

El BM Huesca en los primeros treinta minutos tuvo muchos problemas en ataque. Si a esto se suma la actuación del ex jugador de BM Huesca, el chileno Rodrigo Salinas y las paradas de Pérez de Vargas, resulta que el dominador fueron los visitantes aunque al final hubo una atasco grande en los dos equipos con tal sólo un gol en los locales y dos en los visitantes del minuto 15 al 25.

En la segunda parte la intensa defensa de los oscenses y las paradas de su portero Julio Rodríguez, que volvió a estar extraordinario, unido al acierto de Alvaro Ruiz, hizo que se cambiaran los papeles y pasara a dominar en el partido y en el marcador el equipo de José Nolasco que llevaba controlado el partido con ventajas de tres goles hasta los minutos finales.

El Granollers tuvo una actuación desdibujada hasta el minuto 25, con mala defensa y poco acierto delante, aunque el Bm Huesca se puso nervioso en el tramo final del partido y empezó a hacer concesiones que Granollers supo aprovechar para llevarse el partido.