FRAIKIN GRANOLLERS, 27 - VILLA DE ARANDA, 22

El Fraikin Granollers sigue enrachado

El Fraikin Granollers logró una importante victoria ante el Villa de Aranda con un claro (27-22), que les supone mantenerse invictos en la segunda vuelta de la Liga ASOBAL

EFE

Los hombres de Toni García acabaron imponiendo la lógica de su mejor juego con buenas individualidades, como Malasinskas y Gonzalo bajo los palos.

19663

LIGA ASOBAL

27
22
Alineaciones
FRAIKIN GRANOLLERS
Gonzalo, Blanxart (-), Malasinskas (8), Resina (1), Felez (-), Salinas (2), Grundsten (5) -equipo inicial-, Pujol (-), Adrià Pérez (2), Solé (4) y Campos (5, 4p).
VILLA DE ARANDA
Díaz, Corcera (1), Diego Camino (1), Rasero (3), Gañarul (1), Garza (5), Antonio (1) -equipo inicial-, Sladic (1), Plaza (5, 2p), Alberto Camino (3) y Cirac (1).

Igualdad inicial en los primeros compases del partido aunque Villa de Aranda sorprendió con su rapidez ofensiva y marcó las primeras, aunque mínimas diferencias. Hasta Campos se permitió fallar una pena máxima.

Aidenas Malasinskas se encargó de neutralizar el ataque de los centrales Diego o Alberto Camino con una mixta sobre uno u otro en diferentes fases del partido.

Los catalanes empezaron a controlar el envite aunque los visitantes no se lo pusieron excesivamente fácil. Desde el 6-5 del minuto catorce empezaron la auténtica remontada alcanzando rentas de hasta cinco goles en varias ocasiones (11-6, min.27; 12-7, min.28; y 13-8, min.30), coincidiendo el último con el descanso.

Una vez más el guardameta Gonzalo Pérez de Vargas fue el gran revulsivo en las filas locales dando alas al juego catalán y catapultándolo a rápidas transiciones defensa-ataque que les permitieron romper el partido.

El capitán Raúl Campos situó el 13-8 al descanso, transformando una pena máxima justo con el marcador a cero tras una falta en defensa de los visitantes.

Los hombres de Magi Serra salieron fuertes en la reanudación marcando un claro parcial 1-4 hasta el 14-12 del minuto 37. Aunque los catalanes pudieron recuperar el control gracias a buenas individualidades de hombres como Malasinskas, Campos y Solé, vieron de nuevo peligrar el partido. Con el 19-17 del minuto 47, Toni García ordenó su primer tiempo muerto para mirar de reordenar el juego de sus hombres que no acababan de noquear al rival.

El central Alberto Camino empató (19-19) en el minuto 19. El guardameta Díaz ayudó a la remontada de su equipo que poco a poco fue cortando rentas antes los vallesanos, aunque rápidos contragolpes y algún que otro penalti en las filas locales voltearon de nuevo el marcador para los intereses locales.

Fue Camino quien imprimió entonces una mixta sobre Malasinskas aunque Granollers ya había puesto de nuevo la directa y no permitió mayores concesiones hasta el final del choque, ampliando de nuevo su control con tres y cuatro goles de renta llegando a una máxima de cinco en el final del envite (27-22).