BALONMANO - CHAMPIONS LEAGUE

¡Épica victoria del Barça Lassa en el Palau ante el THW Kiel!

El conjunto azulgrana se vengó de la eliminación en la pasada Champions ante el Kiel con un sensacional triunfo por 26-25 tras una gran segunda parte

DAVID RUBIO

¡Menudo partidazo! El FC Barcelona Lassa ha sumado este sábado su segunda victoria en la presente Champions League tras derrotar en un extraordinario partido al THW Kiel por 26-25.

El equipo alemán había controlado la primera parte con un sensacional Domagoj Duvnjak y se marchó a los vestuarios con tres goles de renta (10-13).

Sin embargo, liderado por los extremos Valero Rivera y Víctor Tomás y con un colosal Gonzalo Pérez de Vargas, el Barça equilibró el partido enseguida (13-13) y ahí se dio paso a un duelo eléctrico.

Por fin, dos goles seguidos de Kamil Syprzak adelantaron al Barça por primera vez en todo el partido (22-21). Al final, fueron clave tres exclusiones consecutivas a los alemanes y, pese a la irrupción de Niclas Landin (solo jugó los últimos minutos), Víctor Tomás hizo el tanto de la victoria (26-25).

En el último ataque, la falta directa sin tiempo en el marcador que lanzó el Kiel quedó en nada y el Barça completó una preciosa y sufrida venganza.