Dolenec estará tres meses de baja

Dolenec no regresará hasta febrero

Dolenec no regresará hasta febrero / Ignasi Paredes

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Jure Dolenec pasó por el quirófano la tarde de este miércoles para reparar su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha que le producía molestias.

A las 22.30 de la noche, el FC Barcelona emittió un comunicado en el que aseguraba que la operación, dirigida por el Dr. Monllau y supervisada por el Dr. Puigdellívol y el Dr. Gutiérrez, se realizó con éxito por lo que el regreso del jugador está previsto para dentro de tres meses, el tiempo que suele pasar para que un jugador se recupere de esta intervención.

El lateral derecho esloveno llegó este verano al Barça Lassa procedente del Montpellier, y hasta el momento ha disputado 18 partidos entre todas las competiciones, en los que ha conseguido un total de 35 goles. Incluso disputó el partido de este martes día 7 cuando estaba previsto que no lo hiciera, pero la ausencia del recién fichado Aron Palmarsson obligó a Xavi Pascual a contar con él.

Dolenec se perderá el Europeo con Eslovenia y no se incorporará al equipo hasta los partidos de Liga de principios de febrero.