BALONMANO - FINAL FOUR COLONIA

Carles Puyol, un seguidor más del Barcelona campeón de Europa

El ex capitán del FC Barcelona Carles Puyol estuvo animando al equipo de balonmano blaugrana como un aficionado más enfundado en la nueva camiseta blaugrana

Carles Puyol junto a su hermano Josep Xavier y el amigo de ambos, Javi

Carles Puyol junto a su hermano Josep Xavier y el amigo de ambos, Javi / sport

Sport.es

El ex capitán del FC Barcelona Carles Puyol disfrutó del éxito del conjunto blaugrana en la Final Four de balonmano en Colonia como un seguidor blau grana más.

Enfundado en una de las nuevas camisetas del FC Barcelona para la temporada 2015-16, la que tiene las franjas horizontales, perosnalizada con el número y el nombre de Víctor Tomás, a Carles Puyol se le vio en las gradas de la cancha acompañado por su hermano Josep Xavier y su amigo de La Pobla de Segur, Javi. Ellos llevaban la elástica barcelonista con el nombre de Nicola Karabatic.

Puyol ha seguido al equipo de Xavi Pascual durante todo el fin de semana y el sábado ya se le pudo ver animando al Barça de balonmano en la semifinal frente al KS Vive Kielce, en este caso luciendo la nueva camiseta de franjas horizontales pero en este caso con el dorsal y el nombre de Sergio Busquets, el que fuera su compeñero en el Barcelona. Después, Puyol siguió por televisión la final de la Copa del Rey entre el primer equipo de fútbol y el Athletic Club en el que el Barça logró su 27ª Copa.