Abandonará el Fraikin Granollers

Cadenas: "No seguiré en el Granollers la temporada que viene"

El técnico del Fraikin Granollers después de tres temporadas al frente del conjunto catalán, no continuará la temporada que viene según ha confirmado a Efe el propio entrenador

EFE

"Normalmente este será mi último año en el Granollers, no seguiré aquí la temporada que viene", ha dicho Cadenas, horas antes del encuentro contra el Ademar León, equipo al que dirigió durante once años.

Manolo Cadenas, después de tres temporadas en el club vallesano, finaliza contrato al final de la presente y, en un principio, no tiene intención de renovar su compromiso, según ha explicado el propio técnico.

Pese a que el Fraikin Granollers tiene interés en que Manolo Cadenas continúe, el de Valdevimbre León ve muy difícil su continuidad.

La situación económica del club vallesano, que se repite en otras entidades, resulta determinante. "Actualmente está mal en todos lados y el balonmano no va a ser diferente. En España cada vez está peor", ha comentado.

Con esta afirmación, el técnico leonés deja claro su interés en entrenar en otras ligas europeas. "Realmente me parece motivante poder conocer otros campeonatos y no digo que no a la posibilidad de hacerlo. Ya veremos", ha afirmado.

Cadenas, de todas formas, no ha confirmado que tenga alguna ofertas para la próxima temporada ni del balonmano español ni del extranjero: "A ver lo que sale. Ahora aún no sé nada".