BALONMANO BARÇA LASSA

Borko Ristovski ficha por el Barça Lassa hasta 2018

El Barça Lassa acaba de anunciar el fichaje de Borko Ristovski, el nuevo portero que jugará en el club durante las dos próximas temporadas

Borko Ristovski ocupará la portería del Barça Lassa hasta 2018

Borko Ristovski ocupará la portería del Barça Lassa hasta 2018 / sport

SPORT.es

Después de que Daniel Saric anunciara hace días que dejaría el Barça Lassa a final de temporada, el club ha tardado poco en mover ficha y acaba de anunciar el fichaje de Borko Ristovski.

Se trata del portero de la selección de Macedonia, con el que el club blaugrana ha llegado a un acuerdo que lo mantendrá atado en la portería durante las dos próximas temporadas.

El macedonio, proveniente del Rhein Neckar Lowen se incorporará al final de esta temporada, una vez Daniel Saric deje el club para fichar por el Al Quiyadah de Qatar.

Saric, que llevaba en el club desde la temporada 2009, anunció que dejaba el FC Barcelona en una rueda de prensa a modo de acto institucional en la que el portero bosnio comparecía ante los medios para oficializar su despedida.

El acto fue una emotiva despedida de principio a fin, no sólo por el jugador sino por la presencia tanto del resto de la plantilla como de diferentes personalidades que han formado parte del balonmano del FC Barcelona, como Enric Masip o David Barrufet. 

Daniel Saric explicaba que había sido una decisión muy difícil y que por eso había tardado tanto tiempo en tomarla.