BALONMANO-LIGA ASOBAL

El Barça Lassa ganó con comodidad al Bada Huesca

Tras un un primer tiempo muy igualado, el FC Barcelona Lassa impuso su mayor calidad para sumar su cuarta victoria en cuatro jornadas en la Liga ASOBAL y mantener el liderato

Sigurdsson fue el máximo goleador del Barça con siete

Sigurdsson fue el máximo goleador del Barça con siete / sport

EFE

El FC Barcelona ganó con comodidad en la pista del Bada Huesca (28-40) en un partido en el que se notaron las diferencias entre ambas plantillas que hacía difícil a los locales competir para ganarle al todo poderoso conjunto catalán.

65250

LIGA ASOBAL

28
40
Alineaciones
Bada Huesca, 28 (17+11):
Pejanovic (P), Cabanas (3, 1 p.), Pujiol (0 ), M. Doldan (3), Rochel (1), Eloy González (3), Novelle (3), Marcelo (7), Oier García (2), Diógenes (3), Escribano (2), Mira 0(), Sánchez (1), Lafuente (0), Arguillas (p).
FC Barcelona Lassa, 40 (20+20):
Perez de Vargas (P), Victor Tomás (5), R. Entrerrios (4), Sorhaindo (1), Sarmiento (3), Ariño (4), Gurbindo (4), Sigurdson (7, 1 p.), Syprzak (3), V. Morros (0), Jicha (1), Jallouz (5), Dujshebaev (1), Lazarov (2), Saric (p)

En la primera parte el Bada Huesca plantó cara y fue por delante en el marcador en los primeros minutos y los empates también se sucedieron a lo largo de los primeros quince minutos, llegando hasta el minuto 19 la mínima ventaja de los oscenses (11-10), con algunas buenas intervenciones del portero Pejanovic.

En esa primera mitad el equipo catalán jugó sin mucha intensidad, lo que hizo que Bada Huesca pudiera estar metido en el encuentro, a base de trabajo e ilusión por hacer un buen partido aunque le costaba mucho hacer los goles, mientras que el equipo catalán los anotaba con facilidad.

Al descanso se llegó con tan sólo tres goles de ventaja para los visitantes (17-20) tras una buena primera parte de los locales, que no pudieron evitar los contraataques visitantes que les permitieron anotar goles con facilidad.

Tras la reanudación el F. C. Barcelona intensificó sobre todo la defensa y corrió más, lo que le dio pronto ventajas entre los ocho y doce goles que ya fueron insalvables para el equipo de José Nolasco y que se mantuvieron hasta el final, con el equipo de Bada Huesca entregado a su rival.

La segunda parte ya no tuvo historia con un equipo arrollador que no dio opciones a los oscenses, a los que doblegaron con facilidad ya que en ningún momento tuvo opciones el Bada Huesca de poder plantar cara como en la primera mitad tras el esfuerzo de los primeros treinta minutos.

Por parte del Bada Huesca Alex Marcelo fue de los más destacado, mientras que por parte catalana Jallouz y Sigurdsson fueron sus mejores hombres.