BALONMANO

El FC Barcelona se enfrentará al Puente Genil en las 'semis' de Copa del Rey

El Barça de Xavi Pascual se jugará un puesto en la final de la Copa del Rey de balonmano ante el Puente Genil. Juanfresa y Granollers disputarán la otra semifinal de la competición

El FC Barcelona buscará la final de Copa ante el Puente Genil

El FC Barcelona buscará la final de Copa ante el Puente Genil / sport

EFE

El Barcelona-Puente Genil y el Juanfresa- Granollers serán los partidos de semifinales de la Copa del Rey de balonmano que se disputarán el 6 de junio, según el sorteo celebrado hoy en el Ayuntamiento de Gijón.

El Barcelona como vigente campeón y el Juanfersa Gijón como organizador de la fase final han partido como cabezas de serie, por lo que ya estaba previsto que no se cruzaron en semifinales.

En el sorteo han estado presentes el presidente de Liga Asobal, Eduard Coll; el responsable de competiciones, Eduardo Romero, y el presidente de la Federación Asturiana de Balonmano, Manuel de la Cámara, así como un representante de cada uno de los cuatro clubes clasificados.

La organización de esta final a cuatro, de acuerdo con la liga Asobal, decidió adelantar los horarios de las dos semifinales que se jugarán a las 16.30 y 18.30 horas, respectivamente, del sábado día 6 de junio para evitar coincidir con la final de la Liga de Campeones de fútbol que se disputa ese mismo día mientras que la final se disputará a las 17.30 horas del domingo.

Previamente a la celebración del sorteo, se ha realizado un pequeño homenaje al jugador Albert López, componente del Granollers y que recientemente ha fallecido tras cinco años de lucha contra el cáncer.