El Barça quiere seguir la racha de triunfos ante el Cangas

La Liga vuelve al Palau y el equipo a la competición

La Liga vuelve al Palau y el equipo a la competición / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Tras dos semanas sin competición, el Barça Lassa vuelve a la Liga ASOBAL este sábado para medirse al Frigoríficos Morrazo de Cangas con la clara intención de seguir sumando victorias a esta increíble racha que lleva el equipo.

El partido será en el Palau Blaugrana a las 17 h (en directo por Movistar + Dial 68). El recién fichaje del Barça Lassa, Antonio García, que llega cedido hasta final de temporada por el Kolding, es la gran novedad del conjunto que entrena Xavi Pascual que seguro que le dará algunos minutos para que empiece a acoplarse a sus nuevos compañeros.

En este sentido, el entrenador aseguró que “el partido será importante para integrar el Antonio García dentro la rotación del equipo”. El técnico blaugrana recordó que “llevamos dos semanas parados y necesitamos que el equipo vuelva al ritmo de competición” y advirtió de la situación que vive el rival y lo que ellos puede suponer ante el partido de hoy: “Cangas necesita los puntos y tenemos que salir al campo con la concentración necesaria y el respeto que tenemos por todos los equipos”, dijo ‘Pasqui’.

Por otra parte, el entrenador seguirá las rotaciones ante el Frigoríficos Morrazo: “Descansarán Tomás y Jallouz”, desveló.