El martes habrá sorteo

El Barça pasa el trámite y ya está en cuartos de la Champions

El FC Barcelona se impuso por 29 a 22 al Aalborg en la vuelta de unos octavos de final de Champions que ya quedaron sentenciados en Dinamarca gracias a los 20 goles de diferencia conseguidos por los azulgranas

Víctor Tomás, durante el partido de este domingo ante el Aalborg

Víctor Tomás, durante el partido de este domingo ante el Aalborg / sport

Sport.es

El FC Barcelona pasó el trámite del Palau Blaugrana y ya está en cuarto de final de la Champions League tras imponerse al Aalborg por 29-22 en el partido de vuelta de una eliminatoria que los de Xavi Pascual han saldado con 27 goles de ventaja sobre el conjunto danés.

57770

FC Barcelona-Aalborg // Champions League - Octavos de final (vuelta)

29
22
Alineaciones
FC Barcelona
Saric; Víctor Tomás (5), Gurbindo (1), Sorhaindo (2), Raúl Entrerríos (1), Karabatic (-), Ariño (2) -siete inicial-, Morros (-), Rutenka (6, 1p), Noddesbo (1), Sarmiento (1), Lazarov (1), Sigurdsson (6, 1p), Saubich (-) y Jallouz (3).
Aalborg
Erevik; Christian Jensen (2), Sagosen (3), Barud (-), Simon Jensen (2), Larsen (3), Tvedten (3) -siete inicial-, Pedersen (1), Berggreen (5), Engelbrecht (1), Stig Jensen (1), Magnus Jensen (1) y Westphal (p.s).

Con todo decidido, el técnico azulgrana aprovechó el encuentro para dar minutos a los menos habituales y, así, tanto Ariño como Jallouz fueron dos de los hombres más destacados del partido con . Niko Karabatic, sin embargo, volvió a ser protagonista indiscutible de la tarde pese a contar con menos minutos de lo habitual.

La presencia de toda su familia en la grada y las palabras de su hermano Luka, que añadieron más dudas sobre el futuro del azulgrana, volvieron a situar en el punto de mira al jugador francés.  Karabatic se quedó sin marcar en un encuentro en el que Sigurdsson fue el máximo anotador con seis goles por los cinco de Rutenka o Víctor Tomás.

Los azulgrana, que aspiran a reconquistar una Champions League que se les resiste desde 2011, esperan ahora rival para los cuartos de final. El sorteo tendrá lugar el próximo martes a partir de las 11.30 horas. Junto al FC Barcelona estarán Kielce, Veszprem, PSG, Pick Szeged, Pvro Zagreb, Vardar Kiel.