BALONMANO/FC BARCELONA

El Barça se mide al colista pensando en el Kiel

El Baça cambia el chip para vover a la Liga, pero jugará pensando en el complicado partido ante el Kiel del sábado

Jallouz se está convirtiendo en una pieza clave para Pascual

Jallouz se está convirtiendo en una pieza clave para Pascual / sport

ÀNGELS FÀBREGUES

El Barça no puede descuidarse en la Liga ASOBAL pese a que su enfrentamiento ante el Benidorm, actual colista, llegue entre dos partidos tan exigentes como el del pasado domingo ante el Plock y el del próximo sábado ante el Kiel en el Palau.

No hay duda de que el equipo tendrá la cabeza puesta en el duelo ante los alemanes, pero sin perder la concentración en este enfrentamiento de liga ante el Banidorm para evitar que se convierta en un partido trampa.

Para medirse al Benidorm, que cuenta sus partidos por derrotas, Xavi Pascual solamente ha dejado en casa a Jesper Noddesbo. Así, viaja toda la artillería en un partido que Pascual utilizará para preparar el enfrentamiento ante el Kiel.

El entrenador blaugrana aseguró antes de partir hacia Benidorm que no se pueden fiar de la posición de los alicantinos en la tabla: "Todos los partidos cuestan. Posiblemente desde fuera se piense que las cosas nos las regalan y aquí no se regala nada", aseguró. "Vamos a Benidorm sabiendo que será un equipo complicado aunque el entorno esté pensando lo contrario, pero esto no nos tiene que distraer". 

'Pasqui' describe al Benidorm como "un equipo que del año pasado a este sa ha reforzado mucho pero no ha encontrado el punto. Ha tenido verdadera mala suerte en algunos partidos. No es normal que esté donde está. Es un equipo que se ha diseñado para estar a media tabla".  Para justificar sus palabras, el mister blaugrana recordó que "lo mismo que no nos vale a nosotros haber ganado todos los partidos no les vale a ellos por haberlos pedido".

Profundizando un poco más en cómo juega el equipo, Pascual dijo: "Jugarán sabiendo que cuando han jugado contra nosotros nos han puesto muchos problemas. Cambia el sistema defensivo, hace muchísimas cosas y está muy bien entrenado, por tanto requerirá que estemos al máximo nivel", sentenció.