El Barça Lassa tantea el fichaje de Aaron Palmarsson

Palmarsson juega en el Telekom Veszprem

Palmarsson juega en el Telekom Veszprem / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa sigue trabajando en los despachos y, según avanzó RAC1, ha fijado su atención de nuevo en el central islandés Aaron Palmarsson (1.92 metros y 26 años).

El jugador del Telekom Veszprem ya fue un objetivo de la secretaría técnica azulgrana en el pasado y ahora parece haber regresado un fuerte interés por conseguir su fichaje.

Palmarsson aterrizó en Hungría procedente del THW Kiel y firmó con el Telekom Veszprem hasta 2018. Los alemanes quisieron recuperar al jugador ofreciéndole una cantidad astronómica - se especuló con una cifra próxima a los 3 millones de euros - pero el conjunto húngaro se negó por completo. Un traspaso que podría haberse convertido en el fichaje más caro de toda la historia del balonmano.

Sin embargo, Telekom Veszprem no quiso ni valorar la posibilidad de perder a una de sus estrellas.A sus 26 años, Palmarsson es internacional por Islandia y uno de los jugadores de referencia en el balonmano europeo. 

Actualmente, el islandés no se encuentra a gusto en su actual club por lo que podría forzarse una salida siempre y cuando Barça Lassa y Telekom Veszprem llegasen a un acuerdo económico para su traspaso.