BALONMANO

El Barça Lassa sube a un millón de euros su oferta por Jicha

El Kiel no está dispuesto a vender 'barato' a Filip Jicha y el FC Barcelona ha aumentado de 750.000 euros a un millón su última propuesta económica por el jugador que desean como sustituto de Nikola Karabatic 

Jicha es el gran pretendido por el FC Barcelona

Jicha es el gran pretendido por el FC Barcelona / sport

Sport.es

El FC Barcelona Lassa tendrá que rascarse el bolsillo si quiere fichar a Filip Jicha, el jugador que pretende como recambio de Nikola Karabatic. Si la primera oferta era de 750.000 euros, el club blaugrana ha subido su propuesta a un millón de euros, según desvela el diario alemán 'Bild'. El Kiel, sin embargo, no piensa ponérselo fácil a su jugador para que abandone el equipo pese a que el propio Jicha haya pedido el traspaso por problemas económicos personales. 

En caso de alcanzarse la cifra de un millón se igualaría el cuarto traspaso más caro de la historia en este deporte como fue el de Arpad Sterbik del Atlético de Madrid al FC Barcelona. El más alto es el reciente de Karabatic al PSG por el que el Barça ingresó dos millones de euros, una cantidad que le vendrá de perlas para incorporar a Jicha.  

El FC Barcelona Lassa vuelve al trabajo el próximo lunes, 3 de agosto, con dos caras nuevas, las del croata Kopljar y la del polaco Syprzak. En caso de llegarse a un acuerdo por Jicha, el jugador checo llegaría lesionado y necesitaría un mínimo de dos semanas más para recuperarse.