El Barça Lassa pierde a Dolenec hasta febrero

Dolenec, lesionado en la rodilla derecha

Dolenec, lesionado en la rodilla derecha / IGNASI PAREDES

SPORT.es

El Barça Lassa vuelve a ver como se queda sin uno de sus jugadores importantes por culpa de una lesión de rodilla. Jure Dolenec no volverá a jugar hasta el mes de febrero por culpa de una lesión meniscal en la rodilla derecha, que requerirá una intervención quirúrgica.

El internacional esloveno pasará por quirófano este mismo miércoles y será en el momento que finalice la operación cuando el FC Barcelona precisará más detalles de los plazos para su recuperación.

En sus 18 partidos como azulgrana en todas las competiciones, Dolenec ha conseguido 35 dianas. El lateral derecho esloveno llegó este verano al Barça Lassa procedente del Montpellier y ahora se mantendrá en el dique seco junto Lasse Andersson.

Los azulgranas se preparan ahora para el duelo de este miércoles ante el Ciudad Encantada en el Palau. Será el primero de los dos duelos que esta semana el FC Barcelona Lassa disputará como local. El próximo domingo (19:00h) llega el Rhein-Neckar Lowen alemán en un nuevo partido de Champions.