BALONMANO

El Barça Lassa, a un paso de la leyenda de las 100 victorias

El FC Barcelona Lassa visita al BM Sinfín ante el que puede alcanzar la legendaria cifra de las 100 victorias consecutivas en la Liga Loterías Asobal

El FC Barcelona Lassa lleva tres años sin perder en la ASOBAL

El FC Barcelona Lassa lleva tres años sin perder en la ASOBAL / sport

Sergio Vera

Después de conquistar el segundo título de la temporada alzando la Supercopa de Catalunya frente al BM Granollers, el Barça Lassa buscará llegar a la legendaria cifra de las 100 victorias consecutivas en la Liga Loterías Asobal frente al BM Sinfín.

El conjunto de Xavi Pascual puede alcanzar el centenar de victorias en caso de conseguir un triunfo ante el equipo santanderino justo antes del parón de selecciones.

El técnico azulgrana alertó de los peligros del duelo ante un rival del que conoce bien sus peligros.  "Si se ponen por delante en el marcador son un rival angustioso. El año pasado ya nos dieron problemas. Tienen jugadores con experiencia y esto nos hará estar alerta ya que son un equipo muy consciente de sus capacidades que ha demostrado saber ganar a rivales difíciles, como al Guadalajara", aseguró.

Xavi Pascual: “Ganar 100 partidos consecutivos... por fcbarcelona

La victoria 100 sería la guinda a un primer tramo de temporada espectacular del Barça Lassa que puede presumir de haber conquistado sus dos primeros títulos oficiales y de contar por victorias todos sus encuentros tanto en la Liga Loterías Asobal como en la Champions League. 

El hecho de alcanzar las cien victorias es algo que a Pascual le hace sentirse muy satisfecho. "No me gusta hablar de números, pero sí me gusta la sensación de más de tres años sin perder un partido. Y ojalá que sean muchos más", ha apuntado.

El técnico considera que "ninguna de las 99 victorias logradas hasta ahora es especial. Todos los partidos son importantes, puede que algo más los que te dan el título, pero haber logrado esto es posible porque en cada partido estamos pensando ya en el siguiente y nunca miramos hacia atrás".