BALONMANO - SUPERCOPA DE CATALUNYA

Barça Lassa y BM Fraikin Granollers, cara a cara por la Supercopa de Catalunya

FC Barcelona Lassa y BM Fraikin Granollers lucharán este miércoles en Sant Feliu de Llobregat por la conquista de la Supercopa de Catalunya de balonmano

El Barça Lassa no reservará a ninguno de sus jguadores disponibles

El Barça Lassa no reservará a ninguno de sus jguadores disponibles / sport

Sergio Vera

El segundo gran reto del Barça Lassa esta temporada llega este miércoles con la disputa de la Supercopa de Catalunya frente al BM Fraikin Granollers (21:00h). El equipo de Xavi Pascual tratará de conquistar su segundo título oficial de la temporada tras alzarse con la Supercopa ASOBAL el pasado mes de septiembre. 

Los azulgranas cuentan por victorias todos sus partidos oficiales liderando con autoridad la Liga Loterías Asobal y su grupo en la Champions League y, antes del duelo frente al BM Sinfín y el parón de selecciones, esperan alcanzar otro de los retos de la presente temporada revalidando un título que no conoce otro campeón desde que se estrenara el nuevo formato en 2012.

Xavi Pascual: “El Granollers siempre nos pone... por fcbarcelona

Para la ocasión, el Barça Lassa acudirá a la cita en el Pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat con todos sus jugadores disponibles y con el máximo respeto a un rival dispuesto a complicarle la vida a los azulgranas. "Iremos con todo lo que tengamos. Tenemos el máximo respeto ante un rival que está muy consolidado y que lleva varias temporadas arriba. Es un equipo complicado siempre para nosotros", explicó Xavi Pascual en la previa del encuentro.

El Barça Lassa aterriza en esta la final tras haber eliminado en semifinales al Club Handbol Sant Esteve Sesrovires (19-41) mientras que el BM Fraikin Granollers hizo lo propio ante el Handbol Bordils (23-32).

Los vallesanos llegan al duelo tras caer en casa el pasado fin de semana ante ABANCA Ademar León (24-29). Pese al tropiezo, el equipo dirigido por Carlos Viver intentará sorprender a un intratable Barça Lassa que siempre les ha superado en las tres finales disputadas de esta competición. Aún así, el BM Fraikin Granollers confía en la capacidad goleadora del lateral portugués Jorge Filipe Fernandes y del pivote Adria Figueras para poner en aprietos a su rival.