Barcelona Intersport-Ademar (20.45h)

El Barça Intersport pone a prueba su liderato ante el Ademar

Tras su brillante triunfo en la pista del Atlético de Madrid, el Barça Intersport afronta esta noche otro duelo de máxima dificultad contra el Ademar

Redacción

No hay respiro para el Barça Intersport, que después de someter hace tres días al Atlético en Vistalegre y auparse en solitario al liderato de la Liga ASOBAL afronta esta noche en el Palau (20.45, Teledeporte) otra partido de máxima exigencia. El Ademar, tercer clasificado e incordio habitual de los azulgranas, llega dispuesto a amargar la fiesta a los locales y a Xavi Pascual, que cumple 150 partidos como primer entrenador.

Para `Pasqui¿, la victoria del pasado sábado, que deja al Barça Intersport en una situación privilegiada para poder reeditar el título de Liga, no se puede desligar del partido contra el Ademar. “Ahora estamos en mejor posición para aspirar al título, pero para ello pasa por vencer mañana (por hoy) al Ademar, otro de los `grandes¿ de esta competición”, apuntó Pascual, que hasta hoy no decidirá los jugadores que quedan fuera de la convocatoria. El técnico confía en que la afición responda y el Palau presente una gran entrada. Los socios del Barça, los abonados al balonmano y los `Amics de l¿Handbol¿ podrán llevar a un acompañante gratis.

El Ademar, bajo la dirección esta temporada de Isidoro Martínez, llega al Palau con la segunda mejor defensa del campeonato, con una media de 24,6 goles encajados por partido, y el ex azulgrana Venio Losert bajo los palos. “El Barça es, sin duda, el mejor equipo del mundo, pero no es inabordable, siempre que estemos al cien por cien y ellos no tengan su mejor día”, afirmó.