Bordils, 23 - Barça, 43

El Barça Intersport se estrena en un partido plácido ante el Bordils

En un encuentro disputado en el Pabellón Municipal Verd-i-blanc, los azulgrana vencen al Bordils en las semifinales de la Supercopa de Catalunya y se jugarán el título este lunes ante el Fraikin Granollers

SPORT.es

El Barça Intersport se estrenó con victoria en competición oficial en la presente temporada ante el Bordils (23-43). En un pabellón lleno hasta la bandera, los locales no han podido mantener el ritmo anotador de los barcelonistas, que han decantado el duelo desde los primeros instantes del partido.

Los azulgrana disputaron el encuentro sin el reciente fichaje de Apad Sterbik entre los convocados ni Juanín García baja por lesión por lesión. Además, Jernemyr y Sjöstrand fueron los descartados por Xavi Pascual.

El próximo lunes 3 de septiembre a las 21 horas, en el Pabellón de la Draga, se enfrentarán los azulgranas con el Fraikin Granollers, que se deshicieron este viernes del BM La Roca. De esta manera, los dos equipos de la Asobal se disputarán en Banyoles el título de la antigua Liga de los Pirineos, que este año ha cambiado de nombre y ha pasado a llamarse Supercopa de Catalunya.