Balonmano

El Barça estrecha el cerco sobre Duvnjak

El conjunto azulgrana centra sus miradas en el internacional croata del Kiel tras el "no" del Veszprém a la salida de Momir Ilic

Duvnjak, el objetivo del Barça para la próxima temporada

Duvnjak, el objetivo del Barça para la próxima temporada / sport

David Boti

Momir Ilic no será, finalmente, jugador del FC Barcelona la próxima temporada. "Seguiré en el Veszprém ya que los dos clubs no han llegado a un acuerdo". Estas fueron las primeras palabras del veterano serbio tras confirmarse que no jugará en el conjunto azulgrana. La oferta económica del Barça no fue suficiente para el club húngaro, a pesar de que el lateral izquierdo había aceptado las tres temporadas que le ofrecían junto a una jugosa ficha. 

Las miradas para sustituir a <strong>Nikola Karabatic</strong>, que se marchará de vuelta a su país para jugar en el PSG -aunque todavía no es oficial-, se centran ahora en el central croata del THW-Kiel, Domagoj Duvnjak. La dirección deportiva azulgrana ya ha estrechado el cerco sobre 'Domagol', mejor jugador para la IHF en 2013 y componente del All-Star Team en el pasado Europeo 2014, con el objetivo de consolidar una plantilla potente capaz de revalidar la corona en Europa.

Si se ratifica finalmente la operación, a sus 27 años, Duvnjak emprendería una nueva etapa profesional en su carrera y se uniría a los ya confirmados Marko Kopljar y Kamil Syprzak. Además de ellos tres, el club anunció la pasada semana las renovaciones de Gonzalo Pérez de Vargas hasta 2020 y Dani Sarmiento hasta 2016.