El Barça B buscará la gran machada copera en Guadalajara

El Barça B intentará defender su ventaja ante el BM Guadalajara

El Barça B intentará defender su ventaja ante el BM Guadalajara / sport

SPORT.es

El FC Barcelona B quiere seguir soñando y tratará de defender los tres goles de renta con los que viaja a Guadalajara (34-31) tras la victoria conseguida en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

El filial azulgrana tratará de dejar en la cuneta a un equipo ASOBAL como el Quabit Guadalajara (20:30h) que intentará hacer valer el factor pista para remontar la eliminatoria.  El veterano pívot Víctor Tremps (31 años) y los jóvenes Joan Amigó Francisco Javier Castro, con siete goles cada uno, fueron claves en el partido de ida, además de una gran actuación del meta Gerard Forns

El Barça Lassa B es el único equipo de la División de Honor Plata que sigue vivo en la competición y los jóvenes valores azulgranas quieren seguir escribiendo su propia historia en el torneo copero. 

El equipo de Llorenç Rueda llega al duelo con buenas sensaciones tras vencer el pasado fin de semana al BM Carabanchel por 35-30 después de tres jornadas ligueras consecutivas sin conocer la victoria.