Menú

Antonio García, a un paso del Barça Lassa

Será el sustituto del lesionado de larga duración Lasse Andresson

El lateral izquierdo llegaría cedido por el Kolding danés

Antonio García tiene todos los números para sustituir a Andersson
Antonio García tiene todos los números para sustituir a Andersson | AFP

El lateral izquierdo Antonio García está a un paso de llegar a un acuerdo con el Barça Lassa para ocupar la plaza que ha dejado vacante Lasse Andresson, lesionado hace una semana y que estará seis meses de baja. Según fuentes del club, el jugador interesa mucho pero el acuerdo aún no está cerrado.

Angels Fàbregues @afabregues

El jugador de La Llagosta forma parte actualmente de las filas del Kolding danés, equipo que habría llegado a un acuerdo con el Barça para ceder al jugador catalán hasta final de temporada.

Recordemos que Andresson pasará este miércoles por el quirófano para superar la lesión ligamentosa de la rodilla izquierda que sufrió en el partido ante el Orlen Wisla Plock el sábado 11 de marzo. El danés será intervenido por el Dr. Monllau.

Su sustituto es un jugador que conoce a muchos de los jugadores del Barça, al ser internacional con la selección española. El lateral derecho conocido como 'El cañón de La Llagosta', tiene 33 años y mide 1,90 metros. 

Dio sus primeros pasos como profesional en el Granollers, donde jugó desde 2003 hasta el 2011, fichó una temporada por el Ademar León y de ahí empezó su periplo por el extranjero. En 2012 fichó por el París Saint Germain, en 2014 se marchó al SC Pick Szeged y esta temporada fue traspasado al Kolding de Copenague.

En las próximas horas podría hacerse oficial su cesión ya que es un jugador que interesa mucho a Xavi Pascual para cubrir la notable baja del danés Lasse Andresson.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil