En Directo

LIGA ASOBAL

Siga en directo el Barça Lassa - Quabit Guadalajara

Lazarov es el máximo realizador liguero del Barça Lassa con 73 tantos

Lazarov es el máximo realizador liguero del Barça Lassa con 73 tantos / IGNASI PAREDES

David Rubio

David Rubio

Abonado a los récords y cada vez más acostumbrado a acumular espectaculares registros, el FC Barcelona Lassa recibe este miércoles al Quabit Guadalajara en el Palau (20.30 horas, Movistar +) en la 17ª jornada de la Liga Asobal con el objetivo de sumar su 17ª victoria en el actual torneo.

Será el partido previo al importantísimo duelo de la Champions League de este sábado en la pista de un Telekom Veszprém un poco venido a menos que tratará de dar un puñetazo encima de la mesa.

Líder tras sumar los 32 puntos posibles, los azulgranas aventajan en tan solo cuatro puntos al Naturhouse La Rioja, que recibe este miércoles a la misma hora al BM Sinfín. Tercero a cinco puntos es el ABANCA Ademar, que visita la complicada pista del Villa de Aranda (20.30 horas).

Caso de ganar, el Barça Lassa lograría la 700ª victoria de la sección. Mientras, César Montes, técnico del Guadalajara, ha admitido que ganar en el Palau será "una misión imposible".

<strong>El conjunto castellano-manchego es duodécimo</strong> con 12 puntos, por lo que mantiene cinco de ventaja sobre los dos puestos de descenso.