LIGA LOTERÍAS ASOBAL

Siga en directo el Barça Lassa - BM Benidorm

El Barça buscará ante el BM Benidorm su 11ª victoria seguida en la Liga Asobal

El Barça buscará ante el BM Benidorm su 11ª victoria seguida en la Liga Asobal / MARC CASANOVAS

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa recibe este miércoles a las 20.30 horas en el Palau Blaugrana al colista Balonmano Benidorm en partido adelantado a la 20ª jornada de la Liga Loterías Asobal.

Será el duelo previo al decisivo choque del domingo en el Sparkassen Arena frente al THW Kiel en la penúltima jornada del Grupo A de la Champions League. Caso de ganar, el equipo que dirige Xavi Pascual podría dejar muy encarrilada una primera plaza que supondría pasar directamente a cuartos.

Volviendo al choque de este miércoles, Pasqui tiene toda la plantilla a su disposición y tendrá que realizar un descarte que a buen seguro será uno de los pesos pesados del equipo.

Paralelamente, jugadores como Borko Ristovski, Joan Saubich, Timothey N'Guessan o Jesper Noddesbo podrían gozar de más minutos de lo habitual.

Mientras, Zupo Equisoain, ganador de la Champions en 2001 con el extinto Portland San Antonio, ya ejerce como revulsivo como lo demuestra la victoria en la pasada jornada en su debut frente al Balonmano Guadalajara (32-27).