En Directo

LIGA LOTERÍAS ASOBAL

Siga en directo el Atlético Valladolid - Barça Lassa

Raúl Entrerríos, ante Daniel Dujshebaev en la primera vuelta en el Palau

Raúl Entrerríos, ante Daniel Dujshebaev en la primera vuelta en el Palau / Raúl Entrerríos, ante Daniel Dujshebaev en la primera vuelta en el Palau

David Rubio

David Rubio

<strong>El FC Barcelona Lassa visita este miércoles al Recoletas Atlético Valladolid</strong> en la 21ª jornada de la Liga Loterías Asobal (20.30 horas, Movistar Plus) con el objetivo de sumar su 21º triunfo en la presente Liga y el 112º consecutivo en el global del torneo.

El calendario sigue sin dar tregua. Tres días después del importantísimo empate europeo en el Sparkassen Arena frente al THW Kiel (27-27), el equipo que dirige Xavi Pascual afronta un nuevo reto ante un rival que ya vendió cara su derrota en el Palau (41-35).

El técnico azulgrana ha incluido en la convocatoria al extremo derecho Joan Saubich en detrimento del pivote danés Jesper Noddesbo pensando en la batalla del sábado, cuando el Barça Lassa recibirá en el Palau al Orlen Wisla Plock en la jornada final de la Champions.

Caso de ganar, el equipo barcelonista se aseguraría la primera plaza del Grupo y pasaría directamente a cuartos de final. Pero eso será el sábado. Hoy toca Liga Asobal con un partidazo en el Pabellón Huerta del Rey.