Dolenec, operado "con éxito"

Dolenec, tres meses de baja

Dolenec en una imagen de archivo / IGNASI PAREDES

EFE

El esloveno Jure Dolenec, del Barcelona Lassa, fue intervenido anoche de una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha y se calcula una baja prevista de tres meses, informaron los servicios médicos del conjunto azulgrana.

La intervención, que fue dirigida por el doctor Monllau y supervisada por los galenos Jordi Puigdellívol y José Antonio Gutiérrez, "se realizó con éxito", detalla el Barça. 

Dolenec, de 28 años, fue fichado esta temporada del Montpellier francés con un contrato por cinco campañas. El pasado sábado jugó el encuentro de Liga de Campeones frente al PPD Zagreb en el Palau Blaugrana. 

"Jugar en el Barcelona era un sueño que tenía desde pequeño. He seguido al equipo de fútbol, porque es un deporte que me gusta mucho. Ahora es una realidad y espero empezar a jugar partidos", manifestó Dolenec en su presentación

"Todos nos han ayudado mucho, y ahora quiero entender los sistemas tácticos del equipo. Los objetivos que tiene una jugador que está en el Barcelona son ganar todos los títulos", señaló el pasado mes de agosto en su primer día como blaugrana.