SUPERCOPA ENDESA: UNICAJA-BARÇA

Xavi Pascual: "Esté título permite mirar al futuro con más optimismo"

El entrenador del FC Barcelona Lassa ha asegurado que ganar la Supercopa permite a su equipo mirar al futuro con "más optimismo"

Xavi Pascual, satisfecho después de la victoria del FC Barcelona Lassa ante el Unicaja

Xavi Pascual, satisfecho después de la victoria del FC Barcelona Lassa ante el Unicaja / sport

efe

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha asegurado este sábado, tras <strong>ganar su equipo la Supercopa Endesa ante el Unicaja</strong>, que "esto solo ha hecho empezar" y que este título "significa mucho y permite mirar el futuro con más optimismo".

"El equipo ha mejorado mucho"

Ha destacado en rueda de prensa que el equipo "ha mejorado mucho" en los últimos días y han podido "construir una semana muy buena", que ha salido bien la planificación y que "los chicos han aprendido muy rápido" y han llegado "muy preparados".

"Buena defensa y buen ataque"

Pascual aseguró estar feliz tras "dos muy buenos partidos" en esta Supercopa de Málaga, "con muy buena defensa y un buen ataque contra dos buenas defensas".

"No importa el finalista si consigue la victoria"

También ha resaltado que "el Unicaja se mereció jugar la final, ganó de muchos puntos al Madrid" y que "no importa contra quien juegas la final si al final consigues la victoria".

"Hay que ser respetuoso con el rival"

Xavi Pascual ha explicado también en rueda de prensa que, pese al triunfo, él siempre es muy "comedido", ya que cuando juega en la pista del rival "hay que ser respetuoso".