BALONCESTO - LIGA ENDESA

Vives: "Esperamos crecer y competir contra todo el mundo"

Guillem Vives confía en que el Valencia Basket crezca esta temporada para poder competir contra sus rivales, aunque es consciente de que será "complicado" ganar títulos con equipos de la calidad del Real Madrid y Barcelona.

Guillem Vives en un partido ante el Real Madrid

Guillem Vives en un partido ante el Real Madrid / sport

EFE

El base del Valencia Basket, Guillem Vives, confía en que su equipo crezca esta temporada para poder competir contra todos sus rivales, aunque es consciente de que será "complicado" ganar un título con equipos de la calidad del Real Madrid y Barcelona.

"Sabemos que con la calidad que tienen estos dos equipos es complicado estar bien contra ellos, pero creo que hay que intentarlo. El Valencia ha hecho muy buen equipo para competir y esperamos crecer y competir contra todo el mundo", dijo en Madrid el internacional español tras el acto de presentación de la Liga. 

Vives destacó que los fichajes de su equipo ya están "al cien por cien" adaptados: "Algunos pueden no conocer la liga, pero les hemos visto muy bien y han conectado con los más antiguos y con la filosofía del entrenador". De su nuevo técnico, Pedro Martínez, explicó que todos los jugadores están contentos con él y con su filosofía y se han adaptado "muy bien" con la confianza que les da en ataque. 

Por último, se refirió a una hipotética vuelta a la selección española y consideró que es cuestión del entrenador. "Yo voy a trabajar para intentar volver a Europeos, Juegos Olímpicos e intentar vivir esas experiencias", concluyó.