Tomic, sancionado, no jugará ante el Estrella Roja

Tomic no jugará este viernes ante el Estrella Roja

Tomic no jugará este viernes ante el Estrella Roja / sport

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Las malas noticias se acumulan en el Barça Lassa de basket. A las múltiples bajas por lesión que tiene el equipo para el partido de este viernes ante el Estrella Roja tampoco podrá jugar Ante Tomic, sancionado por la Euroliga por su codazo a Jaycee Carroll en el partido de competición europea ante el Real madrid del pasado miércoles.

Concretamente a Tomic le ha caído un partido de sanción y una multa nada despreciable de 20.000 euros, por lo que el pívot blaugrana se pierde al duelo ante el conjunto de Belgrado, que llega al Palau Blaugrana como el primer rival para el Barça tras saberse eliminado de la competición europea.

Los serbios se juegan además la vida en este partido ante el Barça, por lo que sacarán en la pista su mejor versión para sumar una victoria que necesitan para seguir vivos en la Euroliga.

Sanción económica a Bartzokas

Tampoco se ha librado de ser sancionado el entrenador del Barça, Georgios Bartzokas, pero en su caso solo ha sido multado económicamente. El mister blaugrana deberá pagar 3.500 euros por dirigirse a los árbitros del partido con falta de respeto. Recordemos que el entrenador del Barça se encaró al árbitro italiano Luigi Lamonica y el colegiado le expulsó del partido.