BALONCESTO - COPA DE LA REINA

El Spar Girona busca su primer título de Copa de la Reina

El Spar Girona se enfrenta a las vigentes campeones de la Copa

Las jugadoras del Girona buscarán su tercer título en menos de un año

Las jugadoras del Girona buscarán su tercer título en menos de un año

sport.es

<strong>El Spar Girona</strong> intentará hacerse con su primer título de Copa de S.M. La Reina este fin de semana. Para conseguirlo, deberá enfrentarse en semifinales a las actuales campeonas, el Perfumería Avenidas. Las salamantinas parten como favoritas después de cuajar un muy buen primer tramo de temporada regular, en la que solo han cedido 1 derrota en 18 partidos. A este ritmo, han sido capaces de sacar 3 victorias de ventaja al segundo clasificado, el C.B. Conquero Huelva Wagen, equipo contra el que sufrieron la única derrota en la primera jornada. 

Las semifinales arrancan este sábado con el duelo entre el Girona y el Perfumerías Avenida y se podrá seguir a partir de las 12:00h en FEBTv. La segunda semifinal enfrenta a IDK Gipuzkoa Conquero a las 17:00h del mismo día y, al igual que el partido anterior, FEBTv será la encargada de su retransmisión. La final se disputará este domingo por Teledeporte a las 11:00h.

El otro equipo catalán presente en la máxima categoría, el Cadi La Seu, se ha quedado a las puertas de asistir, a tan solo 2 victorias del Girona. No obstante, el principal damnificado de este año es el Mann-Filter, cuarto en la clasificación, que se ha quedado sin plaza en pos del IDK Gipuzkoaequipo anfitrión y cenicienta de la Copa.