En Directo

Sigue en directo el Valencia - Barça Lassa

Rice

Rice deberá mostrar su mejor versión en la dirección / EFE

Sergio Vera

Sergio Vera

Todo o nada para el FC Barcelona este sábado en La Fonteta en el decisivo tercer duelo de cuartos de final de la Liga Endesa. Tras empatar a uno la eliminatoria con solvencia en el Palau Blaugrana el pasado jueves (91-79) y salvar el primer 'match ball', los hombres de Georgios Bartzokas buscarán ante el Valencia un segundo triunfo que les dé el billete para las semifinales.

Moussa Diagnequien tuvo que retirarse en el segundo encuentro, viajó a Valencia pero no jugará porque le persisten unas molestias en su pierna derecha. Ante Tomic será el único '5' del Barça para este decisivo partido. El capitán blaugrana, Juan Carlos Navarro, es baja segura y no parece que Justin Doellman vaya a poder jugar tampoco. En el equipo de Pedro Martínez, Van Rossom es la gran ausencia mientras que Mike Tobey es duda.

La presión estará repartida entre ambos equipos. En el Barça porque un KO les dejaría fuera de semifinales y sumaría la tercera temporada consecutiva en blanco. El Valencia, por su lado, necesita la victoria para seguir aspirando a jugar la próxima edición de la Euroliga.