En Directo

Sigue en directo el Real Madrid - Darussafaka de Euroliga

Rudy

El Madrid es el actual líder de la Euroliga / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Real Madrid vuelve a la acción en la Euroliga tras proclamarse campeón de la Copa del Rey de baloncesto. Los hombres de Pablo Laso quieren dar continuidad a su momento dulce ante el Darussafaka, que llega al Palacio de los Deportes con el objetivo de sumar un triunfo para seguir en la lucha por entrar en el play-off de cuartos de final. Un partido al que también estará muy atento el FC Barcelona, que ganó el jueves en Milán y sigue soñando con la posibilidad de pasar a la siguiente fase.

Una victoria de los blancos favorecería a los azulgranas. No en vano, el conjunto de David Blatt cuenta con dos victorias más que el Barça, cuyo balance tras su triunfo en Milán es de 9 victorias por 14 derrotas mientras que el Darussfaka suma un 11-11. Los madridistan acumulan ocho victorias consecutivas.

Los turcos ya ganaron al Madrid en el partido en Estambul, y lo hicieron por un marcador contundente: 81-68. Los de Blatt vienen de ganar al Fenerbahcçe de Zeljko Obradovic en la última jornada de la Euroliga (72-65), partido en el que rompieron una racha de tres derrotas seguidas.