BALONCESTO NBA: BUCKS - BULLS

Paso atrás de los Chicago Bulls

Michael Carter-Williams consiguió 21 puntos y 10 rebotes y lideró a los Bucks de Milwaukee a la victoria (95-91) sobre los Bulls de Chicago

EFE/SPORT.es

El buen partido de Carter-Williams -consiguió 21 puntos y 10 rebotes- permitió a los Milwaukee Bucks mantenerse en la sexta posición de la Conferencia Este con dos partidos y medio de ventaja sobre sus perseguidores, Miami Heat y Brooklyn Nets, aunque la lucha por entrar a los play-off en esta conferencia está más que reñida, puesto que Celtics, Pacers y Hornets están a muy poca distancia de la octava posición. En cambio, para los Bulls, supone que Toronto Raptors iguale su marca (45-30), lo que les lleva a la cuarta posición en la misma conferencia.

Además del buen papel de Carter-Williams, el exazulgrana Ersan Ilyasova logró 16 puntos y Khris Middleton sumó 14 para el equipo de Milwaukee. 

Por parte de los Bulls, el mejor en ataque fue Jimmy Butler, con 25 puntos, mientras que Pau Gasol logró su doble-doble número 49 de la temporada con 14 puntos y 11 rebotes, y el reserva Taj Gibson sumó 12. Gasol jugó 34 minutos, encestó 5 de 11 tiros de campo, 4 de 7 desde la línea de personal, entregó cuatro asistencias y recuperó un balón.