Baloncesto - Eurobasket

Navarro se pierde el Eurobasket

Juan Carlos Navarro no llega al Eurobasket tras la lesión que sufrió en el pie derecho en la final de la Liga Endesa contra el Real Madrid

Sport.es

Juan Carlos Navarro se queda sin Eurobasket. El jugador del FC Barcelona, que se lesionó en el primer partido de la final de la Liga Endesa contra el Real Madrid, lesión que le obligó a perderse lo que restaba de competición, no llegará a tiempo para el campeonato europeo ya que estará tres meses de baja

El escolta se someterá durante todo el verano a diferentes tratamientos biológicos mediante infiltraciones con PRP's para solventar sus lesiones y estar disponible de cara al próximo curso, lo que le aparta de la competición continental, que se disputará del cuatro al quince de septiembre en Alemania, Croacia, Letonia y Francia. 

Pese a que 'la bomba' ha intentado, por todos los medios, llegar a tiempo para el Eurobasket, el plan de recuperación le obliga a descansar este periodo estival para conseguir recuperar el tono y solventar sus lesiones en la medida de lo posible con un tratamiento clásico y evitando el quirófano. 

El deportista, al término del último partido de la Liga Endesa confirmó que, pese a verse con la selección, tenía que esperar para coordinar un tratamiento con los médicos: "Ahora tengo que ver cómo me recupero de la lesión y pensar en mí. Ya veremos".