BALONCESTO

Navarro engrosa la lista de problemas físicos en el Barça Lassa

El capitán del Barça Lassa sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha y también ha adquirido el status de duda para los próximos partidos

Juan Carlos Navarro, otro afectado por el 'virus' de los problemas físicos que se está cebando con el Barça Lassa

Juan Carlos Navarro, otro afectado por el 'virus' de los problemas físicos que se está cebando con el Barça Lassa / MARC CASANOVAS

Xavi Martínez Olivar

Cuando las cosas van mal...siempre son susceptibles de ir a peor. Este adagio va como anillo al dedo para el Barça Lassa que va acumulando contratiempos físicos en su plantilla cada día que pasa.

El último en engrosar la lista ha sido Juan Carlos Navarro. Este martes, el Barça Lassa informó que "Juan Carlos Navarro ha sufrido un fuerte golpe en la pierna derecha durante el entrenamiento y es duda para los próximos compromisos del equipo". Una nueva muesca en los quebraderos de cabeza que está teniendo el ténico Georgios Bartzokas en este inicio de ejercicio.

Esta lista negativa la inauguró Shane Lawalgravemente lesionado en la rodilla durante los Juegos de Río, lo que le obligó a pasar por el quirófano. Después le tocó el turno a Petteri Koponen, que sufrió un traumatismo craneoencefálico a causa de un accidente de circulación y que no tiene definida fecha de retorno a la actividad deportiva. En la pasada Supercopa EndesaTyrese Rice y Pau Ribas acabaron con sendas lesiones que,  les otorgan el status de dudosos de cara a los próximos compromisos. Y ahora el capitán azulgrana, de momento, completa el círculo de malas noticias.Como en los casos de Ryce y Ribas, los servicios médicos del Barça Lassa no han determinado el período de recuperación del escolta.

Pésimas perspectivas cuando el Barça Lassa afrontará este miércoles las semifinales de la Lliga Catalana frente al Divina Seguros Joventut y si gana, la final este jueves. El domingo espera el debut en la Liga Endesa en la pista del ICL Manresa y el día 13 el estreno en la Euroliga en cancha del Unics Kazán.Veremos con que elenco de jugadores.