Navarro, del hospital al gimnasio

navarro

Navarro empezó su puesta a punto / FC Barcelona

Sport.es

El FC Barcelona se desplaza este miércoles a la ciudad italiana de Milán para disputar el duelo de Euroliga ante el Emporio Armani, colista, y apurar sus últimas opciones de mantenerse vivo en la competición. Los hombres de Georgios Bartzokas son duodécimos en la clasificación, con un balance de solo ocho victorias por 14 derrotas, y se encuentran a tres triunfos de la la zona que da acceso al play-off de cuartos. Mientras el equipo afronta este nuevo desafío en EuropaJuan Carlos Navarro ya ha iniciado su recuperación para volver lo antes posible al equipo.

Solo una semana después de pasar por el quirófano debido a una apendicitis aguda, que le impidió jugar la pasada Copa del Rey en Vitoria, 'Juanqui' ya hace tres días que hace trabajo específico en el gimnasio, como se puede observar en la imagen que proporcionó el club barcelonista. El Barça estableció en un mes el tiempo de baja del capitán blaugrana. 

Si se cumplen los plazos fijados, Juan Carlos regresaría al equipo blaugrana en la recta final de la fase regular de la Euroliga, que bajará su telón el 6 de abril.