Milos Milisavljevic se rompe y estará entre 3 y 4 meses de baja

Milisavljevic será operado tras caer lesionado ante el Herbalife Gran Canaria

Milos Milisavljevic sufre una fractura del maléolo pereonal

Milos Milisavljevic sufre una fractura del maléolo pereonal / sport

SPORT.es

El base serbio del ICL Manresa, Milos Milisavljevic, estará entre tres y cuatro meses de baja al lesionarse anoche durante el partido que enfrentó al club catalán contra el Herbalife Gran Canaria.

La lesión se produjo cuando Milisavljevic chocó contra un rival, después de un minuto del tiempo de partido transcurrido. El conjunto médico corroboró más tarde que el base sufría una fractura del maléolo pereonal, una lesión que lo obligará a pasar por el quirófano esta misma tarde. La llevará a cabo el equipo de médicos de la Fundación Althaia, a cargo de los servicios médicos del club durante esta temporada.

Milos Milisavljevic llegó al ICL Manresa el pasado 11 de enero como incorporación temporal, en el contrato de la cual se acordaba que el jugador fichaba por el periodo de un mes con opción a terminar la temporada en el club si su rendimiento convencía.

Por otra parte, el tiempo de recuperación todavía es una incógnita, ya que todo dependerá de la evolución posterior a la operación por la que pasará el jugador serbio.

Milisavljevic ha jugado en categorías inferiores de la selección nacional de Serbia y hasta estuvo convocado por Djordevic para jugar en la absoluta en 2014. Entre los últimos equipos en los que ha jugado, se encuentran los Warriors de la D-League y el Spartak Subotica, su equipo de formación.

Por lo que hace referencia al tiempo en el que ha estado este mes de prueba en el ICL Manresa, Milisavljevic ha jugado cuatro partidos y ha anotado un total de 15 puntos, con un promedio de 3,8 puntos por partido jugado. 

El club catalán, por otro lado, se encuentra en el puesto número 13 de la tabla de la clasificación de la ACB con una estadística de siete partidos ganados y doce perdidos.