SU HIJO SE LLAMARÁ ADAM

Maciej Lampe, baja contra el Milano por paternidad

El ala-pívot del FC Barcelona, Maciej Lampe, ha sido padre durante la madrugada de este jueves y no estará en Milán para disputar con el equipo azulgrana el partido de Euroliga

Lampe, junto a Satoranski en un amistoso contra el Joventut

Lampe, junto a Satoranski en un amistoso contra el Joventut / Valentí Enrich

Sport.es

El ala-pívot polaco del FC Barcelona, Maciej Lampe, ha sido padre durante esta madrugada y no podrá estar presente junto al resto del equipo a las órdenes de Xavi Pascual este jueves contra el Emporio Armani Milano, en la segunda jornada de la Euroliga 2014-15. El hijo del jugador azulgrana se llamará Adam, y Lampe sí podrá estar disponible de cara a la próxima cita del FC Barcelona, correspondiente a la Liga Endesa.

Maciej Lampe, de 29 años, fichó en agosto de 2013 por el FC Barcelona con un contrato de dos temporadas más una opcional. Se pasó varios partidos del inicio de la pasada temporada lesionado, pero poco a poco fue cogiendo el ritmo de competición y entrando en la rotación de Xavi Pascual, aunque no jugando demasiados minutos. Sus actuaciones más relevantes fueron en la final de la pasada Liga Endesa contra el Real Madrid, donde anotó un triple que sentenció el campeonato a favor del Barça.