El Maccabi también quiere a Jasikevicius

Jasikevicius

Jasikevicius debe decidir su futuro / Ignasi Paredes

Sport.es

A Sarunas Jasikevicius le ha salido otra 'novia'. Al interés del FC Barcelona se le ha sumado el del Maccabi. Según informa el periodista israelí Roey Gladstone, el conjunto de Tel Aviv, que tampoco se ha clasificado para el play-off de cuartos de final de la Euroliga, le ha ofrecido un contrato de 2 temporadas más otra opcional. Saras les dará una respuesta una vez concluya la temporada con el Zalgiris Kaunas.

Cabe recordar que Jasikevicius jugó en las filas del Maccabi entre 2003 y 2005, levantando dos Euroligas consecutivas y erigiéndose en el MVP de la Final Four de 2005. 

El FC Barcelona también tiene a Saras en su agenda. Ya hubo conversaciones el verano pasado, pero no llegaron a buen puerto por las condiciones que impuso el lituano para volver al Palau. Tras el fiasco de temporada que está protagonizando el Barça Lassa con Georgios Bartzokas en el banquillo, Jasikevicius vuelve a ser uno de los candidatos a suplir al griego en el más que probable caso que el griego deje el club blaugrana en junio. 

Barça y Maccabi, pues, llaman a la puerta del que fue uno de sus jugadores más carismáticos. Sarunas ya avisó que solo dejaría el Zalgiris por un proyecto ganador.