BALONCESTO NBA: CLIPPERS - WARRIORS

Los Warriors vencen a los Clippers en Los Ángeles

Klay Thompson logró 32 puntos y Stephen Curry agregó 23 para los Warriors de Golden State, que retomaron la forma y vencieron como visitantes 112-115 a los Clippers de Los Ángeles

Curry fue otra vez providencial

Curry fue otra vez providencial / EFE

EFE

Klay Thompson logró 32 puntos y Stephen Curry agregó 23 para los Warriors de Golden State, que retomaron la forma y vencieron como visitantes 112-115 a los Clippers de Los Ángeles. Los Warriors (49-5) se recuperaron de una derrota la noche anterior y evitaron partidos perdidos de manera consecutiva por primera vez en lo que va de temporada.

El pívot Draymond Green sumó su undécimo triple-doble de la temporada y se afianza líder de la liga en ese apartado al conseguir 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. El alero Harrison Barnes agregó 18 tantos para los Warriors, que la noche anterior perdieron 105-137 ante los Trail Blazers de Portland, que les rompió racha de 11 victorias consecutivas. Los Warriors (49-5) se mantienen con la mejor marca de liga y son primeros en la División Pacífico. El reserva brasileño Leandro Barbosa aportó dos tantos en 13 minutos de acción al anotar 1 de 2 tiros de campo. Los Clippers (36-19), segundos en el mismo grupo que controlan los Warriors, fueron conducidos por el reserva Jamal Crawford, con 25 puntos.

Chris Paul aportó 24 tantos y el pívot DeAndre Jordan consiguió 16 para el equipo de Los Ángeles, que vio caer su marca a 19-6 sin la presencia del lesionado Blake Griffin. El reserva argentino Pablo Prigioni logró seis puntos en 10 minutos de acción, al encestar 2 de 4 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.