Baloncesto

Las lágrimas de Xavi Pascual en su despedida

Xavi Pascual no ha podido evitar emocionarse en su despedida como entrenador del Barcelona

sport.es

Xavi Pascual, hasta este martes entrenador del FC Barcelona Lassa de baloncesto, se ha emocionado en su despedida como técnico de la sección de baloncesto del FC Barcelona. En su parlamento ante los medios de comunicación, Xavi Pascual no ha podido evitar emocionarse. Cada una de sus palabras salía entrecortada desde el primer minuto de su parlamento, acompañado también de alguna lágrima.

Xavi Pascual no ha querido polémicas y se ha limitado a agradecer el trabajo, la ayuda y la colaboración que ha recibido durante todos estos años en el FC Barcelona tanto en el primer equipo del FC Barcelona Lassa de baloncesto como en las categorias inferiores. "Gracias" ha sido la palabra que más se ha repetido durante todo el parlamento de Xavi Pascual, que anteriormente había escuchado atentamente las palabras de Joan Blade, directivo responsable de la sección de baloncesto, y de Albert Soler, responsable del deporte profesional del FC Barcelona.

Ha sido un adiós de Xavi Pascual que en todo momento se ha mostrado muy emocionado, con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada y que, como no podía ser de otra forma, ha acabado con un largo y sentido aplauso.