BALONCESTO-FC BARCELONA

Koponen recibe el alta y visita a sus compañeros

Koponen acudió al Palau para desear suerte al Barça de cara a la Supercopa

Koponen

Koponen abandonó el hospital / sport

Maite Antón

Petteri Koponen ya está en casa. El jugador del FC Barcelona recibió este jueves el alta hospitalaria y pudo abandonar el Hospital Clínic de Barcelona, donde estaba ingresado desde la madrugada del domingo al lunes tras sufrir un accidente de tráfico. El finlandés aprovechó la mañana para visitar a sus compañeros en el Palau Blaugrana y desearles mucha suerte de cara a la Supercopa, el primer título oficial de la temporada cuya lucha alza el telón este viernes con una apasionante semifinal entre el Barça y el Real Madrid. 

Koponen se perderá obviamente la disputa de la Supercopa para recuperarse bien del traumatismo cranoencefálico que sufrió tras la brutal colisión del taxi en el que se desplazaba con un coche que se saltó un control de alcoholemia de los Mossos d'Esquadra. En su visita al Palau al finlandés se le vio recuperado, aunque con signos evidentes en su rostro del golpe que recibió como consecuencia del impacto, y con una gran sonrisa fue dando la mano a cada uno de sus compañeros de equipos y del staff técnico del Barça.

Mientras el equipo blaugrana afronta a partir de este viernes la defensa de la Supercopa que ganó hace un año, Koponen deberá guardar reposo a la espera de confirmar su buena evolución. El club barcelonista quiere ser muy prudente ante este percancen tan delicado -podría estar unos dos meses de baja- y ya ha empezado a rastrear el mercado en busca de un base para reforzar la dirección de juego del FC Barcelona.