BALONCESTO-SUPERCOPA ENDESA 2015

Navarro será duda hasta última hora para las semifinales

El capitán del Barça Juan Carlos Navarro lleva de baja desde finales de la temporada pasada al recaer de su fascitis plantar. Su participación en las semifinales de la Supercopa ante el Gran Canaria es aún una incógnita

Navarro-Pascual

Pascual no desveló si Navarro estará listo para las semifinales de la Supercopa / sport

EFE

El escolta internacional del FC Barcelona Lassa Juan Carlos Navarro será duda hasta poco antes de que este viernes comience la Supercopa Endesa en Málaga con el partido que disputarán su equipo y el Herbalife Gran Canaria (19.00 horas).

El entrenador azulgrana, Xavi Pascual, explicó a su llegada al hotel de concentración en Benalmádena (Málaga) que el jugador, de baja por una fascitis plantar desde finales de la temporada pasada, "está entre los trece disponibles", pero hasta el viernes no podrá tomar una decisión definitiva sobre su inclusión en la lista de convocados.

"Él está progresivamente con el equipo esta semana, ya haciendo prácticamente un trabajo con el grupo y terminando la semana trabajando prácticamente con la totalidad de las cosas del grupo", añadió Pascual.

El capitán azulgrana lleva de baja desde finales de la pasada temporada, cuando recayó de su lesión, lo que le impidió ser convocado con la selección española que disputó el Eurobasket. Tampoco pudo jugar la Lliga Catalana, que el FC Barcelona conquistó por séptima vez consecutiva. La incógnita de ver de nuevo a Navarro en la pista, pues, no se desvelará hasta minutos antes de que comience la primera semifinal de la Supercopa.