Menú

Joan Pahisa, cuando la altura no es obstáculo para jugar a basket

La vida de Joan no ha sido sencilla, pero el deporte le ha ayudado a superarse y a cumplir muchos de sus sueños. Uno de sus últimos retos tuvo lugar el verano pasado, cuando participó en los World Dwarf Games de Michigan (EE.UU). Una competición de estilo olímpico que se disputa cada cuatro años, en la que participan personas de poca estatura.

SPORT.ES

Pahisa fue el único representante español del torneo, y compitió en la modalidad de tenis de mesa. Un deporte que, como demostró en esta vídeo-entrevista a SPORT, domina a las mil maravillas.

Pero su habilidad como deportista va mucho más allá de la raqueta. Con apenas un metro de estatura, Pahisa también se desenvuelve como pez en el agua jugando al baloncesto. Y cuenta con buenos amigos en el mundo de la canasta. Entre ellos Xavi Rey, pívot de 2,10 metros de la selección española y del Herbalife Gran Canaria, con el que realizó este sorprendente entrenamiento mano a mano. Un vídeo que el propio Joan colgó en su web Glauceupdoc.com, y que pueden ver bajo estas líneas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil