BALONCESTO

El Barça Lassa le envía un mensaje de ánimo a Petteri Koponen

Aprovechando el 'media day' de la Euroliga, el equipo hizo una sesión fotográfica en la que faltó el finés que convalece de un traumatismo craneoencefálico

La plantilla azulgrana posó este lunes en el contexto del 'media day' de la Euroliga celebrado en el Palau

La plantilla azulgrana posó este lunes en el contexto del 'media day' de la Euroliga celebrado en el Palau / FC BARCELONA

Xavi Martínez Olivar

El Barça Lassa realizó este lunes el habitual 'media day' para la Euroliga. Una jornada donde los integrantes de la primera plantilla del conjunto azulgrana se sometieron a una sesión fotográfica de cara a la nueva temporada de la máxima competición continental. Una campaña que arrancará, por lo que al Barça Lassa se refiere, el próximo 13 de octubre en la pista del Unics Kazán.

Georgios Bartzokas y sus jugadores estuvieron bajo los flashes con excepción de un jugador: Petteri Koponen. El base-escolta finlandés, recordemos, se recupera en su domicilio del traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado 19 de septiembre cuando un vehículo impactó con el taxi en el que viajaba. 

Petteri Koponen, pues, fue el gran ausente de esta sesión fotográfica (en la que sí estuvo presente Shane Lawal, otro lesionado de larga duración) en la que figuró el base del Barça B, Stefan Peno que ocupa la vacante del jugador finlandés como ya sucedió en la pasada Supercopa Endesa disputada en Vitoria. En el Barça Lassa todos se acuerdan de Koponen y tuvieron un mensaje de ánimo para el jugador.