Firma hasta junio de 2015

Jackson pasa la revisión médica para incorporarse al Barça

El escolta francés Edwin Jackson está pasando las pruebas médicas para incorporarse al Barça de baloncesto 

Edwin Jackson durante la revisión médica en Barcelona

Edwin Jackson durante la revisión médica en Barcelona / sport

SPORT.es

El nuevo fichaje del Barça de basket, Edwin Jackson, pasó la revisión médica con la entidad blaugrana en la mañana del lunes 22 para incorporarse a la disciplina del equipo de Xavi Pascual.

Jackson, de 1,90 y 25 años, llega procedente del Asvel Lyon-Villeurbanne francés y era hasta este momento el máximo anotador de la Liga Pro A francesa con 18,8 puntos por partido  y en la primera fase de la Eurocup ha acreditado unas cifras de 14,1 puntos en 28 minutos.

Tras el acuerdo con la entidad gala, el escolta firma hasta final de la temporada 2014-15 por la entidad azulgrana. 

PREVIA A LA FIRMA

Edwin Jackson superó sin problemas la revisión médica previa a la firma de su contrato pues hasta ahora estaba compitiendo con el Asvel Basket. "Estoy muy contento de poder estar aquí, intentaré ayudar al equipo a ganar muchos partidos", afirmó el escolta tras la revisión.

Jackson llevará el dorsal 25 y es el tercer jugador francés de la historia de la sección. Le precedieron Alain Digbeu, que jugó en el Barça entre 1999 y 2002 (también provenía del Asvel) y Michael Morandais, que reforzó el equipo temporalmente en la campaña curso 2007-08.