Horario y dónde ver el Barça - Panathinaikos

Panathinaikos

El Palau acoge este viernes todo un partidazo / Valentí Enrich

Sport.es

Partidazo este viernes en el Palau Blaugrana. El Barça de Georgios Bartzokas recibe al Panathinaikos en la que será la vuelta a casa del exténico barcelonista Xavi Pascual. El morbo, pues, está asegurado. El duelo corresponde a la décima jornada de la Euroliga y se disputará a partir de las 21.00 horas. Se podrá seguir en directo a través de Esport3 y de Movistar Deportes 1 (dial 55) así como a través del partido al minuto en sport.es.

El FC Barcelona llega con urgencias a este partido tras encadenar tres derrotas consecutivas en la Euroliga y ocupa la undécima posición en la clasificación, por lo que los de Bartzokas no pueden fallar si no quieren complicarse aún más su futuro en Europa. El PAO, en cambio, ocupa la quinta plaza y está en la zona de clasificación para los cuartos de final. 

El equipo blaugrana aún no podrá contar con la participación del lesionado Juan Carlos Navarro. Otro de los alicientes del partido será el posible debut de Alex Renfroe, flamante fichaje blaugrana que complementará la dirección de juego y dará minutos de descanso a Tyrese Rice.